CAMACOL SANTANDER

Curso de Economía Circular

Camacol, a través de Camacol Verde, en colaboración con la Mesa de Construcción Sostenible Colombo Suiza y el proyecto: Toolkit de Economía Circular para la Construcción (TECC), impulsan a partir de 2024 en abril el mes de la Circularidad en la construcción. El propósito de esta iniciativa es sensibilizar, romper mitos, generar alianzas, fortalecer capacidades, mostrar innovaciones e inspirar acciones concretas en el sector. Al unirse al impulso del Foro Mundial de Economía Circular se fortalece su misión de fomentar prácticas circulares en la construcción, contribuyendo a un futuro más sostenible mediante el intercambio y la colaboración.

La economía circular aborda desafíos globales como el cambio climático y la pérdida de biodiversidad, reduciendo residuos y contaminación. En el entorno construido, su adopción crucial reduce la huella ambiental y transforma la industria hacia la sostenibilidad. Promoverla marca un cambio fundamental en nuestra forma de construir y su impacto ambiental.

En el marco de esta propuesta invitamos a todos nuestros afiliados al curso presencial de Economía Circular que se llevará a cabo este 10 y 11 de abril según la siguiente información:  

Fecha: 10 de abril de 2024

Lugar: S-Innova – Calle 48 # 28 – 40, Bucaramanga, Santander

Hora: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Fecha: 11 de abril de 2024

Lugar: Cámara de Comercio de Bucaramanga – Carrera 19 No. 36-20 (Pablo Gómez)

Hora: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.