CAMACOL SANTANDER

CONOZCA LOS GRANDES BENEFICIOS DE SER AFILIADO AQUÍ

Coordenada Urbana

Es el sistema de información georreferenciado de CAMACOL, diseñado para atender las necesidades de todos los afiliados, permitiendo realizar diversos análisis del mercado inmobiliario, la dinámica industrial y comercial asociada a la actividad edificadora.

La información que se encuentra en COORDENADA URBANA, es organizada y personalizada de acuerdo al censo mensual de edificaciones realizado en todas las regionales de CAMACOL con cobertura de más de 126 municipios de Colombia, los cuales representan más del 90% de la actividad edificadora a nivel nacional.

Coordenada Analítika

Es una herramienta compuesta por tableros dinámicos en excel que le permitirá realizar análisis de mercado de forma ágil y precisa, por medio de filtros y gráficos dinámicos. enfocando su análisis a los municipios o segmentos de mercado que sean de su interés.

GEOanálisis

Es la herramienta dentro de Coordenada Urbana para el análisis geográfico de la información del censo de edificaciones de CAMACOL. Permite realizar consultas a través de cuatro aplicaciones interactivas y hacer análisis geo-espacial personalizado.
Para hacer uso de esta herramienta deberá adquirir al menos 4 entregas de coordenada urbana. Para mayor información contáctenos.

Informe exclusivos para Afiliados

camacol
camacol
camacol

Paquetes de Coordenada Urbana

De 1 hasta 3 entregas

  • Al comprar 2 entregas accederá a un 11% de descuento.
  • Al comprar 3 entregas accederá a un 23% de descuento.

4 o más entregas

Con nosotros podrá acceder a la información de Santander, y a la de otros 18 departamentos del país con mayor actividad edificadora.