CAMACOL SANTANDER

60° Asamblea Anual de Afiliados

Información:

El martes 19 de marzo de 2024, se llevará a cabo la 60° Asamblea Anual de Afiliados Camacol Santander en el Hotel Holiday Inn. La jornada comenzará con la Agenda Estatutaria exclusiva para Afiliados, que abordará puntos cruciales como la revisión del Informe de Gestión correspondiente al año 2023 y la elección de la nueva Junta Directiva para el periodo 2024-2026.

A las 3:00 p.m. inicia la agenda académica con la intervención del Gobernador de Santander, General (r) Juvenal Díaz Mateus, quién aportará información relacionada con la temática principal “Construyendo más transformación desde Santander 2024: empleo, innovación y sostenibilidad”, posteriormente, se participará en la presentación de Guillermo Herrera, presidente ejecutivo de Camacol, y otros invitados quienes harán un análisis y debatirán sobre el crecimiento y desarrollo del sector edificador a nivel regional y nacional.

El cierre de la jornada estará marcado por un cóctel, proporcionando un espacio propicio para el intercambio de ideas y fortalecimiento de relaciones entre los participantes.

La importancia de este evento radica en la oportunidad de unir esfuerzos y promover el desarrollo a partir de las capacidades empresariales del gremio.

La participación activa de todos los Afiliados se espera con entusiasmo, consolidando así el compromiso del sector con su propio crecimiento y contribuyendo al fortalecimiento de la industria en su conjunto.