PROGRAMAS

Liderando Sinergias Construimos Región

OBRAS ESCUELA

OBRAS ESCUELA

ESTUDIANTE CAMACOL

MAESTRO CAMACOL

Maestro CAMACOL

Participación Institucional

Participación Institcional 2020

OBRAS ESCUELA

OBRAS ESCUELA

Inspirados en el proyecto de CAMACOL ANTIOQUIA, Ganador del Premio UNESCO – CONFUCIO DE ALFABETIZACIÓN, 2019. Presentamos para el 2020, el programa OBRAS ESCUELA SANTANDER.

El objetivo de este programa es promover la alfabetización de todos los trabajadores del sector.

Con el apoyo de las empresas afiliadas, CAMACOL SANTANDER liderará un programa de educación que inicia con la alfabetización en obra y el acompañamiento permanente al trabajador hasta que logre vincularse a programas de educación formal del SENA o de las instituciones educativas de la región.

Con el fin de atraer y retener el talento de nuestros jóvenes, CAMACOL Santander da inicio al programa Estudiante CAMACOL.

Se vincularán estudiantes universitarios que quieran desarrollarse profesionalmente en el Sector Constructor.

Los estudiantes que se vinculen al programa podrán participar de las actividades académicas del Gremio a precio de afiliado y podrán acceder a los beneficios (descuentos, reconocimientos,  ferias laborales, convocatorias, entre otros) participando como voluntarios de las actividades gremiales.

Estudiante camacol

MAESTRO CAMACOL

Maestro CAMACOL

CAMACOL Santander, en alianza con Industriales y con el SENA, adelantarán capacitaciones en diferentes especialidades de construcción para complementar su formación empírica.

El objetivo de este programa es promover la educación especializada de los trabajadores del sector.

A partir de la fecha, se abren las convocatorias para los afiliados industriales que quieran participar en el programa durante el año 2020.

Uno de los objetivos del Gremio, es representar a sus afiliados en el ámbito institucional. 

Buscamos lograr una mayor representatividad como Gremio.

Es por esta razón que CAMACOL Santader, de manera directa y a través del Cómite de Gremios de Santander, se ha propuesto lograr una mayor representatividad en las instancias de toma de decisiones de las diferentes instituciones que participan en la planeación urbana, prestación de servicios, ejecución de obras y en general, que impactan el desarrollo urbano de la región.

Participación INSTITUCIONAL

Participación Institcional 2020

¿Estás [email protected] en alguno de nuestros programas?

Llena este formulario si eres una empresa que quiere participar en algún programa.

Llena este formulario si eres una persona que quiere participar en algún programa.

Conoce la última información sobre COVID-19 en nuestro blog. Encuentra información de temas tributarios, del sector, de la región, trámites, etc.

Entra aquí.